Aféitese o recórtese el cabello 24 horas antes de cada sesión. Evite cortes en él.
Utiliza jabón corporal, acondicionador y lociones corporales todos los días desde que reservaste la cita para tu primera sesión.
Utiliza una mascarilla hidratante (si puedes) el día anterior a tu primera sesión.
CUIDADO POSTERIOR
Mantenga el cuero cabelludo seco durante los 2 días siguientes y evite el sudor.
Lávese el cuero cabelludo con agua tibia/fría y jabón corporal 2 días después de cada sesión, evitando la presión directa del agua, no se frote el cuero cabelludo con la toalla.
Después de cada sesión espere 2 días para empezar a usar la pomada todos los días 2 veces al día, y si siente el cuero cabelludo seco, con picor y si ve escamas oscuras o costras finas intente protegerlo, esto contiene la tinta y tiene que desprenderse del cuero cabelludo de forma natural, ¡NO SE LAS QUITE con las uñas, toalla, gorros, papel, nada! ¡¡¡NO APLIQUE NADA DIFERENTE A LA POMADA!!! NO DEJE de usar la pomada hasta que la termines, si sientes tu cuero cabelludo seco aún, compra más y sigue aplicándola. Si tu cuero cabelludo se pone muy grasoso reduce la aplicación de la pomada.
Lave su cuero cabelludo cada 2 días con agua tibia/fría y jabón corporal, evitando la presión directa del agua, no frotes tu cuero cabelludo con la toalla.
Evite la exposición al sol.
Evite la sudoración. No realice ningún tipo de actividad que pueda provocar sudoración.
Evite el uso de gorros o cualquier prenda para la cabeza que evite que su piel respire o pueda hacer que su cuero cabelludo sude.
No se afeite el cuero cabelludo durante los primeros 7 días, y nunca utilice cuchillas ni sistemas de afeitado apurado.
DÓNDE ENCONTRARNOS
Toronto, ON 429 Danforth Ave 2Nd Level, Toronto, M4K1P1